lunes, 13 de septiembre de 2010

Salvadorrrrrrrrrr a dolorrrrrrrrrrrrr!!!! fin de semana en la city!!

queridos todos !!!!!!!!!



familia , amigos , blogerssssss, desconocidos ........... siempre amigos!!!!!!!!


recién llego a Gamboa , después de pasar el fin de semana en Salvador .... week~end , que empezó con sabor a nostalgia , ya que el jueves dejé en aeropuerto , a mi amiga y companhera de aventuras : Belén ( Kanky) , jefa de cocina de las FER!!!




esta vez , en lugar de hacer noche en Pousada Mangueira de Pelourinho, me lancé a inspeccionar la zona de Barra !! ( playa)


descubriendo un hostel fantástico HOstel PORTO Salvador .... muy buen rollo con los currantes, y los huespedes , asi he podido hacer una fantástica promo de nuestra Pousada !!!!!!!!!


salvador me ha sentado genial , me ha cargado las pilas de urbanita , y sin quere me he encontrado cosillas muy interesantes .

la noche del viernes , tomando un delicioso aperitivo nocturno:  croquetas de camaraos esquisitas con un vinito verde portugés , en la Poudasa Nora Nora , en el puerto de Barra.....  amenizaba la valada un cantante brasilero alto , de pelo acaracolado , nariz grande , y ojos azules .....  cantando por Veloso y Sinatra , mixturando a ambos Grandes , y sin hecerlo nada mal ....  y la velada terminó abierta a una posible cita amistosa , para el sábado......

el sábado  , me fui de paseo de tarde con una gente del Hostel , y terminamos en una Jam Session en el Museo de Arte Moderna de Salvador : en la muralla exterior , puesta de sol a SAKo, cervezas, acarajés, caipirinhas , ambiente graciosillo y mucha música . Durante  4 horas.....  desfilaron :  23 músicos , 5 cantantes .....  a cada cual más lindo .....   y cientos de melodías improvisadas, legendarias , y mixturadas versiones !!!!!!...  finalmente , la cita con el acaracolado pasó al olvido!!!!!!!!!

y  la actividad ha fluido de tal manera , que el domingo , después de ir al teatro de Campo Grande , a una sesion especial de domingo a las 11,00 a.m por un real , a ver

http://plugcultura.wordpress.com/2010/09/08/projeto-domingo-no-tca-apresenta-nova-coreografia-do-btca/

A quem possa interesar!!!!!!!!!

trabajo de danza con 24 intérpretes en escena , que a mi me interesó mucho , además .... por el paralelismo que pueda tener con el último proyecto de mi hemana Bea Fernández!!!!!!!!

.... agarrarse que llega el broche final , porque saliendo del teatro , me encuentro con :


" La 9ª Parada Gay de Salvador de Bahía" , oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: cómo te quedas ????

de piedra pómez???

de jamón de bellota ????

muerta como Carmina?????

sorprendente el ambientazo , para ser un país todavía bastante discriminatorio en este sentido .

GRacias Salvador por tratarme tan bien este fin de Semana .....

repetiremos .......  SEGURO!!!!!!!!

ahora ya en mi Planeta Halley .....  después de hacer un Skype con Kanky .....  y contarle que

al llegar a casa, en el tronco de la entrada a Los Gemeos ,  me he encontrado con un cachorrín de perro recién nacido , abandonado y lleno de pulguillas  , lloriqueando .....  le he habilitado una cestina , con un trapito y leche , próximo a  la casa .... 

pero.........no sé que va a pasar , yo lo que recibido como una senhal......... pero..........(repito)
algún consejo????  


esta semana llegan Manolo y Anita de Ponfe ...  y tb llega Bea ........

tengo muchas ganas de empezar una nueva aventurilla con ellos!!!!!!!!

corto y cambio amigos!!!!!!!!

hasta próxima conexión............. 

Saudade de Voçes!!!!!!!!!

Berta



5 comentarios:

  1. hola hermana, veo que todo tira de viento en popa, tenemos que hablarrrrrrrrrrrrrr, se acerca mi viaje!!!hoy me encuentro con kanky para hacer la lista de lo que tengo que llevarte pa alla!!
    besiños amore!!

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que todo va genial me alegro un montón cuidate mucho y ahora que va Bea para allì disfrutar un poco las dos por mi que yo estoy peleando con la adaptación de los de tres años. Muchos besos. Anina

    ResponderEliminar
  3. adopta al perrín ya!!!! será tu compañero de viaje!!!! posible nombre? SALVADOR!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, como estais todos, vaya pandilla para empezar, y ademas con mascota, os deseamos que os vaya bien en todos los sentidos, por aqui fin de fiestas y a esperar noticias, bueno un abrazo para todos, y a pasarlo bien en ese paraiso.

    ResponderEliminar
  5. Berta soy Kris, al final te mando para alla al chico que te dije con su novia. Van a estar en Salvador del 4 de noviembre al 25 de noviembre y dicen que iran una semanita para alli a verte. Cuidalos bien......jajaja.
    Que tal por ahi??????? me imagino que superbien, no???
    Besos

    ResponderEliminar