martes, 7 de septiembre de 2010

Makako Attack!!!!!!!!!

eyyyyyyyyy!!  Bom dia!!!!!!

queridos amigos, familia , bloggers, desconocidos ..........  en fin todos queridos !!!!!!!

es lunes , dia de feriado , porque se celebra El día de la independencia . 

este fin de semana se ha celebrado la primera edición del  Festival de primavera de Morro de Sao Paulo!!

haciendolo coincidir con el puente del día 7 . 

Asi la isla se llenó de Brasileros con ganas de pasarlo bien , con todo un puente por delante y con la neverita debajo del brazo!!!

a los Gemeos llegaba gente , pero no mucha !!  nuestro paraíso , es muy tranquilo , pq está  a un paseo ( 15 minutos ) del pueblo y del embarcadero para ir a MOrro  , y  hemos aprendido para algunos : cuanto menos se camine mejor!!

hemos estado de observadoras , aprendiendo cosas , y con nuestras 2 huéspedes en la pousada!!

Margarita , argentina , abuela hippy con un tipazo que te cagasssssss!! ,  alias : "memetoentodo" 
Elia Bertha (tocaya mía) , alemana , alrededor de los 65, rizopeliroja, nadadora , independiente . , alias Miss Daisy!!

el domingo tarde noche , nos fuimos la Marypandy, con las 2 ladys al concierto de Nando Reis.....  

caminamos hasta Morro , ya que la marea estaba baja  ( aprox 25 min) con las linternas y  estrellas iluminando nuestros pasos . 

el pueblo estaba super animado , y temperatura perfecta ....  y ganas de pasarlo bien....

les propusimos  a nuestras huéspedes , un punto de encuentro para el regreso , pero..............

JA,JA!!  Miss Daisy  y   "Memetoentodo"  decidieron no separarse de nosotros (  Fernandez & Joseva Pousada.s People ) . 

Así vimos a un Nando Reis estupendo , rockero y melódico , aclamado por su gente al son que coreaban todas sus canciones ....  en fin, creo que para ellos es e SU  Alejandro Sanz!!!!!! 

unas cervezas, un poquinho de falar y bailar  con genti....  y el regreso, al subir la marea ,  ya fue en barca      ( aprox 25 min.  pvp: 3rs por ser feriado , sino 2 rs), que para este finde había barcos toda la noite , y con los equipos de música  a tope!!!!!!!!!

lunes 6 , día de gente paseando por Playa de Gamboa , y  algun movimiento en el chiringuito . 

es muy raro para los brasileros leer en la pizarra : 

Plato del Dia  (o prato feito)  

wok de   con verduritas y pasta + esnalada especial   :   15 rs 

en lugar de:  moqueca de Frango, con arroz y fijoada  ( por ejemplo)
objetivo : combinar nuestra manera de hacer , con sus productos !!!!!!!

y .....  mirando a otro lugar tengo  que  anunciaros la llegada de la familia de makakinhos a la poudasa . 

Ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii: 


son unos descarados , pero son taaaaaaaaaaaaaan monosssssssssss!!!
hoy desde el planeta : Alfa & Omega  ( el ciber de las vecinas de Janaina) , me despido de todos vosotros , con especial emoción , pq tal vez en el próximo capitulo Kanky , ya no esté en la isla . ella está volando el jueves para BCN , para retomar su vida , y su cocina de ciudad!! yo  me quedo en  espera de recibiros a todos los que os apunteis a la aventura. 
desde aquí , le quiero agradecer su maestría , su apoyo y carinho durante este especial periodo vacacional y de aprendizaje . GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS guapa!!  
( a ver si me llega el Diploma on line)

y un especial saludo a Manolo PonfeOdeón, y a Asuuuuuuuuuuung !!!  Felicidades cumpleanheros!!!

viva la Virgen de la Encina y la Encinina !!!!!!  Patrona de todos los Bercianos que están en fiestas!!!!!!!

Aupaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

bsos y amores para todos ustedes que me siguen la pistaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!


 



9 comentarios:

  1. eyyyyyyyyy!!!

    es marrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeees!!! i know it!!!!

    ResponderEliminar
  2. aiiiins... qué bien viviiiis! que guay! yo que malegro, claaaaaro que si! :)
    y qué gracioso el furby ese que tenéis furulando por la pousada, no? jejejeje

    ea! besitos y a pasarlo bien! Juanito

    ResponderEliminar
  3. hola chulas, que bien suena todo.... yo tampoco estoy mal, en Alcanar paradise con chypi y Carmelin, hacemos un buen trio...hemos llemado la piscina y hace un tiempo maravilloso.
    con ganas de verte hermana ..que haras estos dias sin kankY!!!!!!??????

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que todo vaya tan bien como suena y tu Berta tan maravillosa como siempre...yo pensando en la aventura y vivirla contigo. Un besote muy grande y gostoso

    ResponderEliminar
  5. Animo Berta, ahora empieza el boca a boca, y pronto estarasa a tope, es mejor empezar despacio, pero bien, ayer y hoy lluvia y frio en las fiestas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo dani y soy un desconocido para ti. Estuve en Salvador hace 15 años y ahora estoy pensando en volver para pasar una temporada y desconectar de todo y vivir una vida mas bohemia y tranquila. Un amigo que te conoce me dijo que te decidistes a dar el paso y que estabas muy contenta.No conozco a nadie en Brasil y por eso te escribo por si me puedes aconsejar o informar un poquito.Tengo un pequeño negocio en Barcelona pero quiero cambiar de aires. Mi email es danielbuitrago@hotmail.com . bueno gracias por todo y disculpa las molestias. adeu

    ResponderEliminar
  7. perdona pero el correo que te di no es correcto. el correcto es dany_bh@live.es
    gracias.
    dani

    ResponderEliminar
  8. bom diaaaaaaaaaa!!!! he estado leyendo tu blog! muy copado!!!!
    soy de mendoza, argentina. viajé por unos dias al morro en setiembre y me enamoré completamente del lugar y estoy planeando volver en diciembre para quedarme unos meses, por supuesto qeu tendría que trabajar para lograr quedarme. me gusta mucho la onda que le ponen a todo esto y se me ocurrió escribirles y preguntarles si necesitaban una chica argentina para trabajar con ustedes!!!! me encantaría!!!! si quieren saber algo mas de mi o les interesa por favor comuniquense conmigo lo antes posible!!!
    marcepan20@hotmail.com
    beijos y espero su respuesta!!

    ResponderEliminar