viernes, 26 de noviembre de 2010

Ya fue!!!!!!!!!

queridos bloggers , amigos , familia , bercianos , seguidores, y familia de gamboanos que recién han partidoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

como bien dice el titulo de esta entrada ..... ya fue..........

expresión muy usada por aqui , sobre todo por nuestro vecino Joseva !!

y este momento se lo dedico a todos aquellos que han estado por aquí ultimamente , y que ya han partido....  unos para Rio , otros para Natal , otros Madrid, Mallorca , Baqueira , Ponfe............
Chicos : YA FUE !!!!!!!!!     y fue : geniallllllllllllllllllllll!!!
Gamboa , Gemeos , Joan y yo os echamos de menos .........
Ahora estamos tranquilos , han llegado unas hermanitas argentinas encantadoras que se quedarán hasta el domingo . 
Y el ritmo social de playa de la arcilla aumenta , ya que el Beach Club Gamboa : con Gema , Santy, David y Cris se inaugura este finde .......   se empiezan a calentar motores !!!

el miércoles cenamos ahí para despedir a Vali y a Nando un atún delicioso , brochetas de pollo y mango  ( tienen una churrasquera estupenda , y todo pinta a que el churrasco va a trinfar esta temporada ....) y de postre : el tiramisu de Joan !!!  que al elaborarlo , se marco una master class práctica con Nai , y las nenas Portenhas ....  Fantástico curso de reposteria en Gemeos !!!

El sábado fue luna llena y disfrutamos de ella a TOPE ( como diria nuestro amigo Prada )
Concierto en la barraca de Claudio con Capetas y Caipirinhas Varias ....  no recuerdo si ya os explique lo que era la capeta , pero por siacaso , os cuento : 

es un trago que lleva : Vozca , guaraná , cacao , leche condensada , canela y clavo .....  y te deja : como una moto !!!!!!!!!!   ideal para remontar la tarde.noche gamboana y pillar el amanecer con ganas !!!!!!!

en fin , después , el Largo fue a casa a por su ordenador y se marco una sesion estupenda en Claudio hasta que salió el sol .....

amanecer con banho gustoso , y cervecita manhanera en Gemeos para los más atrevidosssssssssss!!!!
Gotzon y Joan los auténticos anfitriones !!!   Tudo bom , y las persoas encantadassssssssss!!!

esta manhana he hablado con Aitana que se viene el día 7 , estoy feliz ....  seguro que haremos un buen tandem con Joan !!   Aitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
y un saludito a Eugenia de argentina que tb se va a venir en breve a vender sus creaciones en Gemeos , y a pasar unos dias con nosotrossssssssssssssss!!!   guapa!!!
esta noche de viernes , me voy a saludar a Janaina and Family , Gotzon estaba ahora aqui , se ha ido para allá y pasaré por ahí !!!  este anho Janaina no puede trabajar en Gemeos , joooooooooooooooooo!!!

Pero bueno , al final he visto la Luz : Natalia que tb es fantástica bahiana , se va a incorporar al equipo a mitad de diciembre : GENIAL !!!!!!!!  

os envio a todos abracines soleados y calurosos , hoy he hablado con papuchi y me comentó que ya están  a bajo cero , así que para todos aquellos que estén con friooooooooo: muchos abracines desde GAMBOA BEACH !!!!!!!!!!  y a comprar las rifas del viaje , para poder disfrutar de esta maravilla !!!!!!!!!


de momento corto y cambio ,  os envio un video estupendo que refleja  como han sido estos ultimos dias en la Pousada !!!!!!!!
un abrazo muy grande a Tita , mi gran companhera , pinche , amiga y papá Noel ....  estoy feliz con todo el ajuar que me dejó !!!  eres la bomba nena !!!  y tú tb Juan .....  os quiero!!!!!!!!!



bsos y amores para todos !!!!!!!!!

en especial a mis chicos de la calle Carretas : Fernández Power !!  os quiero....
(Patry , mi especialidad es el wok de gambas y verduritassssssssssss)
















 


2 comentarios:

  1. Heyyyy!! gracias Berta, ya voy ya voy.... Soy Euge claro, la argentina en camino.. es que a Gamboa se vuelve siempre, y el que no lo entiende es porque no conoce... jaja.
    El 17 estoy, y que te voy a dar una manota con lo que necesites.. no lo dudes. Y las camisetas flipan!!
    gracias gracias y saludos a Joseba y Nai... los veo muy bien!! beso fuerte...
    Euge

    ResponderEliminar
  2. nena, donde puede ver el video??????

    sois los mejores!!!!!!!!!!!!! viva Gamboa!!!!

    ResponderEliminar