viernes, 3 de diciembre de 2010

fueraaaaaaaaaa el bicho de peeeeeeeee!!!





queridos bloggers, amigos , y familiaaaaaaaaaaaa!!

estamos a jueves , dia 2 de diciembre , y Santa Bibiana !!!!!!
por eso esta entrada va dedicada directinha para la peke de la familia , la pequenha fernandez:

Bibiana fernández , y aprovecho tb para dedicarselo a la gran Bibi ( andersen ) tocaya de la Peke , y que tantas anecdotas se han vivido con esta dualidad!!!!!!  va por vosotras !!!!!!
desde la ultima entrada , deciros que lo más fascinante que hemos vivido ha sido la victoria del Barça en la distancia !!!

 en el bar jamaica de la 2ª playa , nuestra pandi de berciana, catalán , vascos y mallorquines, a tope con el equipo blau grana ,  sacando los cinco lobitos a pasearrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! y siempre pensando en cómo lo estarian viviendo las chicas en la ciudad condal , y encima lunes , con las Fer de fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!  jajajjaja, despues falé con ellas y fue un subidón!!!!!!

en la Pousada estamos tranquilos , después de la revolución que tuvimos , ahora un solo huesped , y un par de menús.....  mejor , así tiempo para disfrutar de nosotros , la isla y las sorpresas que nos sigue dando :
como asterix y olbelix , un par de gatines que están casi ya intalados ... las cigarras al atardecer que crean una melodia digna del mejor dj electronico de los tiempos , y las flores nuevas que no cesan de florecerrrrrrr!!


nuestro Joan , esta un poquito combaleciente , le han quitado un bultito de grasa , y está estos dias mais relajado , pero muy animado . Dando partes a la mutua que le llaman a diario , pero todo ok!!! 

la barraca de Gema : Gamboa beach club ....  ya está arrancada , os paso un video fantastico , y os los presento: ok???   ( parece que los videos no consigo  cargarrrrrrrrrrrlosssssssssssssss)


por lo demás , deseando que llegue Aitanita , ganas de abrazarla y compartir con ella este "Paradise"

jajajajaj, me rio pq todo paraiso tiene cara A y cara B : como por ejemplo el bicho de peeeeeeeee!!!!

estoy bien , la verdad es que todo el mundo ha tenido ocupas ya , y yo la que antes llegué , y la ultima que lo pillé !!    jajajaja!!     aqui es como una picadura de mosquito : viene ,  los quitas y chaoooooo , pescaoooooo!!!

un abrazo grande para Paco , que tb se ha ido ya : Amigo , gracias por tus visitas , tus charlas y tus consejos .....y las risas!!!  tudo bom , por aqui !!  no te preocupes por nada !!  ok???  bso , y otrooooooooooo con una abrazada de Joan , que cada día te echa de menossssss!!!


pasan los días y pienso en la grandeza de poder vivir otra vida totalmente diferente a la escogida , las sorpresas son diarias, y cómo bien dije : hay alguna cara B ....  pero todas se vuelven anecdóticas ...

otro  de los momentos memorables , tb ha sido la charleta que tuve con Gotzon al atardecer el miércoles en el Beach club Gamboa...... la puesta de sol acompanhando recuerdos y consejos de vidaaaaaaaaaaa!!!

pronto empezará el cine club Gamboa , ya que los chicos se han traído el proyector y empezaremos a disfrutarrrrrrr de cine a la fresca !!

hoy Gamboa ya se viste de Natal , el pueblo esta precioso , y nosotros  en bikini ....    joerrrrrrrrrrr!!!


desde aqui , os deseo a todos un feliz puente , disfrutad de los dias libres , quien los tenga , y el que no: que se pase por las Fer a tomarse un rico vino del Bierzoooooooo!!


En breve podreis preguntar por el menu de fin de Anho , pasado el puente : este anho tiraremos por algo muuuu rico y baratinho .....  así que : 1,2,3 a las FER !!!!!!!!!!!





desde alfa y omega me despido hasta la proxima conexion!!!!!!


os quieroooooooooo!!!!!

Berta . Vayatela !!!   ( Bibianina , lady Bi, Campanilla ......  siempre Juntassssssss)



1 comentario:

  1. mi querida niña...cada entrada nueva me emociona mas...y no se por qué?¿......
    Quizas por que estás lejos, queizás por que cuando relatas puedo imaginar cada detalle , quizás por que siento que estás cumpliendo un sueño hermoso y eres afortunada por ello y a mi también me hace feliz, quizás por que en la distancia sentimos tu viaje, y por que estás tan llena de belleza a tu alrededor que la transmites con tus palabras.
    no sueltes la ola!!
    te quiero
    b

    ResponderEliminar