sábado, 23 de octubre de 2010

Nueva Etapa!!!!!!!!!!

Queridos amigos seguidores de Las Fernández en Brasil !!!!!!!!!!!!!
hace días que no escribo , y hace días que lo vengo necesitando .............. 
HAn pasado muchas cosas desde la última conexión.  Hoy desde el planeta Alfa y Omega , como viene siendo habitual, y con una latinha de Nova Schin  abierta ( beer ) , comienza mi jornada bloggera !!!!!!

Gamboa continúa siendo maravillosa , después de haber pasado de nuevo unos días en Salvador estupendos  con la rubi , Bea Fernández !!!!!!


y empezándo a superar  nuestra separación después de un mes  de convivencia. Tengo que deciros que , despedirla en el aeropuerto  fue potente ..... pero no tuve mucho tiempo para el ojo Candy.Candy y la reflexión , ya que pasó Bea la aduana , y me fui corriendo a llegadas , que Joan de LLeida , el tercer acompanhante y companhero  en esta aventura estaba llegando !!!!!!!!

ya llevamos en la isla 6 días , haciendo trainning con él , y pasándole la info adquirida hasta el momento .....  el chiquillo de 44 anhos , ex pastelero , cosmopolita , y con ganas de salir de catalunha , dejar de fumar ,  depurarse , adelgazar un poquito y colaborar en las faenas de Gemeos  Etxea está adaptandose al entorno .....  

A VER SI CONSIGUE SUS OBJETIVOS!!!!!!!  ( esperamos que no salga nominado....jajajja)

de movimiento de Pousada hasta manhana que llega Victoria ( del Pais Vasco), hemos estado tanquilos ....  
pero de chiringuito : no nos hemos aburrido , han venido Mirko el italiano con sus amigos a almorzar el miércoles , dia fatal , pero cómo no estamos faltos de recursos .....  les montamos la mesa del porche del albergue , y les sacamos las mantinhas ideales de la TAP , de forrito polar rojo !!!!!!!!

se fueron ellos y llegaron 3 nenas catalanas , espantadas del Frio , y gracias a las sopas de miso de Gael , les hice unas sopitas , una tortilla de patata , y unas buenas infusiones calentitas .....  y la sobremesa con mantitas cotilleandome las aventuras del festival de música en Chapada Diamantina!!!!!

al dia siguiente aparecieron Asier & Cía ( agora no me lembro del nombre del colega )  Vasco y mallorquín .  ..... , les preparé las lambretas ( almejas bahianas) como me dijo la Kanky , con su salsita exquisita ......  y no dejaron de mojar pan ...jajajajjaja!!!  querían el truqui de la salsa ....  pero me guardé en la manga el as de la "picada Fdez" , un par de woks mar y montanha , y una ensaladilla de veranooooooooooooooo!!!

total , una siesta en las hamacas , y después un campeonato de palas con la puesta de sol ....  en fin..... jornada completa !!!!!!!

y hoy hemos tenido a 3 personajes europeos , afincados hece tiempo  en Morro ( un Catalán ,  otro  alemán y cocinero y el tercero en cuestion :  italiano)
venían con la referencia de Chevo de Bcn ,  a saludar ..........  y tb hicieron sus 5 horitas en casa.......
disfrutaron comiendo y bebiendo .

He de decir que abri un Vinhadecanes crianza ( d.o.Bierzo) , que me trajeron en su día , mis amigos Manolo y Anita ....  fue una gozada comer con un Bierzo ................  GRAAAAAAAAAAACIAS  guapos!!!!!!!!


queridos seguidores , quiero compartir lo satisfecha  que estoy a nivel de lo contenta que se va la gente de nuestra casa ......

sabeis que lo mío es estar de  cara al público , pero el más a más de los fogones y la organización de la casa , está siendo un gran reto para mi!!!!!!!!!! desde aqui envio amores y gracinhas  para todos los pilares en los que me estoy  apoyando!!!!!!!!


en fin ..... esta noche creo que nos vamos a ir un poco de fiestaaaaaaaaaaaa.......  a ver que nos depara esta luna mágica ......

de momento nos ilumina el camino hasta Morro !!!!!!!!!!! 

quiero dedicar esta entrada a Patri , mi cocinera cumpleanhera de este mes !!!!!!!!!
a Bea , que la anhoro , y tengo sus camisetas recién lavadinhas para empezar a ponerlas y me impregnen  su fuerza en aquellos momentos ...... digamos especiales ....!!!!!!!!!!!

a la Peke Fdez, que la tengo siempre conmigo, no pasa un día sin sentir el "power" que ella me envía através de su océano particularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!


Recordaros que ya estan a la venta las RIFAS para el sorteo del viaje a Gamboa para 2 personas!!!!!!!!
sorteo que coincidirá con la lotería de navidad !!!!!!!

punto de venta en Ponfe : Sapore de Italia  ( restaurante ) frente al castillo 
punto de venta en BCN : Las FER . carreteas, 11
punto de venta en Madrid : WATERMELON party!!!!!!!!restaurante laydown, plaza de los mostenses 9.


os quiero a todos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!  no dejeis de comprar vuestra rifa !!!!!!!!!!!!!!
GAMBOA,  y yo Os esperamossssssssssssssssss!!!!!!!!

bsos , amores y achuchones para voçes !!!!!!!!!!!

hasta pronto !!!!!!!!!!!!!



  Bertinha!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Mi querida Bertinha......jo......como me ha emocionado esta entrada tía!!
    He percibido en ella que la cosa ya camina...en esta semana que yo creia mas floja ha ido llegando gente muy diversa ...y lo que tu dices, SE VAN ENCANTAOS!!
    OYE LO QUE CUElGA EN EL PORCHE ES UNA LAMPARA NUEVA??
    COMO VA EL TEMA ESE de la lucecita en el porche??

    y habeis puesto la vela/ toldo ya ? la manguera de luz ?

    Fuisteis caminando ayer por la noche con marea baja y luna llena....ese es uno de los recuerdos mas grabados en mi retina...el resplandor de la luna en la arena que se convierte la propia playa en un paisaje lunar... y luego iríais a ver los catalanes de la praza no? que tal ?

    Respecto al nuevo aompanhante..Joan dale muchos besos de mi parte y dale tiempo...debe estar flipao con todo junto...seguro que irá entrando en tu ritmo y en el de la isla y cuando se de cuenta...ras!PILLAO!!
    espero que te hayas divertido en PULSAR!! estoy supercuriosa...
    Aitana esta con ganas de estar ahi, dice que principios de diciembre...esta encantadora y parlotea el portugues que da gusto, haréis muy buena pareja en la isla ...ya lo veo !!! otra loira!!..
    siento que estas despegando hermana, preparate, por que el vuelo será potente , enriquecedor e inolvidable!! sigue en tu frecuencia y DISFRUTA CADA INSTANTE!!!
    TE QUIERO y te pienso...

    ResponderEliminar
  2. Por aquí nevando, bajando las temperaturas, al reves de lo que pasa por ahí, vemos que a parte de que el trabajo va en aumento, no os olvidais de disfrutar de lo que la naturaleza pone a vuestro servicio, haceis bien disfrutar a tope de todo, hacer nuevas amistades es bueno y da sus frutos, un abrazo para todos y especial para tí un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no voy a ser menos, no???? nueva etapa, força Berthina Brown y Visca Gamboa!

    Yo cada vez veo más cerca mi visita la cual espero impaciente. Cada aventura tuya me invita a soñar más en llegar. Disfruto de encuentros imaginados...

    imagina...

    desde mi oceano particular, te doy la primicia que estreno gafas de lo más fashion. Yo, para el otoño, nueva optica. ;)

    Y, para terminar, yo opino que eres una piloto en toda regla. Además, sexy. ¿qué más puedes pedir?

    Agarra bien los mandos y a volar!!!!!

    un besín, lady caipirinha *******

    Además, sexy. ¿qué más puedes pedir?

    ResponderEliminar
  4. mi amor!!!!! que bien como me alegro de que estes bien!!
    la cosa esta apuntito de que nos den las llaves del bar el jueves ya por la mañana nos las dan, mi amor no descarto el venir a verte pronto, como me tocara la rifa oues eso !!! jajajejeje!!!
    mi amor disfruta del paraiso, pronto te vere millones de besos mi amor X X X

    ResponderEliminar
  5. mi amor!!!!! que bien como me alegro de que estes bien!!
    la cosa esta apuntito de que nos den las llaves del bar el jueves ya por la mañana nos las dan, mi amor no descarto el venir a verte pronto, como me tocara la rifa oues eso !!! jajajejeje!!!
    mi amor disfruta del paraiso, pronto te vere millones de besos mi amor X X X

    ResponderEliminar