jueves, 7 de octubre de 2010

llegó el octubre a Gamboa!!!!!!!!!

Amigos!!!!!!!!!!   bloggers ,  seguidores  familia y amigos todos !!!!!!!!
an pasado días desde la ultima conexión............  y esque han pasado taaaaaaaaaaaantas cosas!!!!!!!!

Se fueron Anita y Manolo para Rio, nos costó además de un ojito Candy, Candy ..........ya que con Anita , las despedidas siempre son muy sentidas ......  

Hemos tenido el tiempo para estar tranquilos , a solas , sin ritmo de trabajo ....  ya que siempre en Bcn , o en Ponfe, una de las partes está traballando .....  y agora NOOOOOOOOOO!!   disfrutamos muchooooooo!!

bueno , la parejita ya estan en Ponfe , en su Sapore de Italia !!!!!!!  tabajando duro , y espero que acordándose de las puestas de sol de Gamboa !!!!!!

Bercianos , id a verles , a cenar al Sapore , y os cuenten sus aventuras brasileras!!!!!!!! 

A poeteriori, la rubi ( Bea Fernández) , y yo  nos quedamos al cargo de la Pousada , y ha habido de todo : 
compras en Valença para preparar el chill out de los atardeceres de varao , paellas , brochetas de pescado o carne con verduritas , ensaladilla Fernández de langosta , y cervecillas con pincho de tortilla al atardecerrrrr!!!


una parejita de huéspedes , èl de Alicante: Alex, y ella de Salvador  Naia ....  encantadores y enamorados , 3 dias de pasiõn , y parece que el alicantino se nos queda a morar por Gamboa , está buscando casa para quedarse por aquí!!!    tal vez se convierta en nuestro paellero de los domingos !!!
( tengo que decir que se parece muchisimo a Pakelo , del plantío . fisicamente , y tb es profesor de educación física)  jajjajaja!!  parecidos razonables!!!!!!!!!

la parejita del terreno de al lado , que lo están cuidando cada día para poder venderlo , él franchute , y ella brasilera ... enganchados a la tortilla de papas...... con su cervecinha geladinha ......
y mientras :

el sábado pasado , estuvimos de fiesta  en "one love" el local de los italianos . había fiesta reegee brasilera , ambiente plural , nativos , guiris , mamis guapas con sus crianças bailando y....... música en directo ............  en fin ....  dos birras , dos caips " fortes, fortes" .....antes del grupo en diresto , estuvo pinchando un Dj argentino , que no puedo recordar el nombre , pero la música fantástica : las brasileras rabiaban un pelín deseosas de la banda , pero yo disfruté a sako de sus genuinos temas de : AC/DC, guns & Roses, Smashing Pumkies, Tiga, Manu Chao, Camarón..........en fin ..... que os voy a contarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!
finalmente nos tuvimos que ir haciendo eses , a buscar el barquinho para gamboa cantando por bulearessssssssss!!!!!!!   mucha risa !!!!!!!!

y a posteriori , llegó el séptimo aniversario de las Fer , el cual se celebró en Bcn el 30 de sept , y para dicha fecha preparamos la siguiente conexión en directo ...........

no es la perdais ...............!!!!!!!!!!  

en ella os cuento el tema de las rifas del sorteo del viaje para 2 personas  directinho a Gamboaaaaaaaaaa!!!!!

hastaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!

bsos y amores para voçes desde Alfa & Omega ciberrrrrrrrrrrrrrr powerrrrrrrrrr!!!





4 comentarios:

  1. Me encanta la pasión que le poneis a todo, sois unicas.Cuidaros mucho que por lo que veo ya lo estais haciendo.Besazos.Anina

    ResponderEliminar
  2. Empiezan los momentos buenos y diferentes, espero que vayais salvando todas las dificultades, y como el deportista que va estableciendo marcas, vosotras vayais estableciendo las vuestras, aptitudes las teneis de sobras, fuerza desde aqui y muchos amores para todos. Feliz mes de Octubre, el 15 brindar por mi.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya veo que va todo viento en popa,,,,lo del doble de Paquelo y la paella es genial y esas fiestas reagee no me las quiero perder cuando vaya!!! ya voy tomando nota.....
    El 15 conexion skype?????

    mucho love hermanitas

    ResponderEliminar
  4. Soy Euge, de argentina.
    pasé por allí porque algo me hizo frenar, el lugar te hace respitar naturaleza, y estas tías le ponen el mejor condimento!!
    gracias por todo, las veo pronto!
    y como siempre... Boa Onda!!
    Sdos

    ResponderEliminar