lunes, 30 de agosto de 2010

los lunes al SOL!!!!!!!!!

queridos amigos!!!

POr fin ha salido el SOL!!  

después de unos lluviosos , que NO, tormentosos días....  al fin ha salido EL , nuestro querido  Lorenzo!!!
el fin de semana ha sido tranquilo.  El viernes hicimos nuestras primeras caipirinhas ( ricas , ricas...), después nos cascamos "Precius " ( con nuestro querido y fiel amigo " Ibook" ) , que no la habiamos visto ninguna de las 2 , y nos sorprendió ver a Lenny y a la Carey de secundarios. A parte de flipar con el maravilloso elenco de mujeres negras que protagonizan el "filme" en cuestión!!  

y el sábado noche ,  como es tradición , nuestro vecino , ( no Joseva ......no , el   del otro lado ...) estuvo  3 horas con la musica a TOPE , rollo rave   brasilera maquinera ....  es algo muy curioso, pq parece que tiene un lio preparao impresionante de gente en el chiringo, pero te acercas y:   el chiringo FANTASMA: no está ni él!!!   
asi que , queridos amigos: tened claro que cuando vengais a la isla : teneis que traeros tapones , para los sabados que no querais andar por ahí de "for you"!!!!

y.......repasando un poquito el domingo!!!  día del descanso , y día que tanto comparti con la cuadrilla dominguera ravalera!!!  
quiero dedicar la jornada dominguera de ayer , a todos los seguidores del blog, y en especial a ellas!!

salimos a media manhana con Joseva , Nei , y Tayson , de caminata por el interior , por el Zimbo , camino a la cuarta playa !!  
Caminata de una hora por monte , ahora barro , por toda la lluvia que ha caído . y  un lugar por dónde no aconsejan ir sin lugarenhos!!  
Finalmente llegamos al bar " black and white" , en el interior . Lugar regentado por un tipo flaco y pelo muy largo , y su mujer , encantada : con la musica a tope moviendo la cadera como sólo la mujer brasilenha sabe !!
nos bebinos unas cervezas heladas , Joseva conversó con el tipo....   y salimos de ahí : Pensando en VERDE!!    rollo  Heinenken!! 

pasamos por la Pousada de Joseva , que tiene un lugar estupendo en la cuarta playa !! ( esta temporada alquilada a otra gente ) conocimos a Dora , le hermana de Tyson ( una Pit bullita  preciosa).....  y nos fuimos al fin pasear por la Cuarta ... uno de los lugares más hermosos que he visto en  mi vida!!!!

9 kms de playa , con sus 9 km de cocoteros !!!  a mar abierto , el sonido de las olas ... y  el de las hojas de las palmeras acariciadas por el viento ,  es tan  intenso que te transporta a otros lugares de ti mismo!!!!!!!!

para volver a casa nos separamos , la parejita se vinieros a Gamboa en tractor . y nosotras paseamos por la tercera playa , hicimos alguna parada , miramos el cartel del póximo  festival de música que va a haber en "Morro "  del 3 al 7 de septiembre !!! 
una parada en el súper , un barquito y para CASA !!!!!!!!!!!!

y hoy lunes ......   desde el planeta Halley .....  nos vamos directitas al sol!!!!!!!!!!

bsos y lembranças para todosssssssssssssss







  

4 comentarios:

  1. A disfrutar de Mr Lorenzo guapas!! Nos acordamos taaaaaaaanto de vosotras...

    ResponderEliminar
  2. nos librais de los festivales ni en el planeta Halley! comeos un coquito a mi salud! os pienso, petardis!!!

    ResponderEliminar
  3. ole ole viva Lorenzo generoso, a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!que ganas de estar por esa cuarta praia sintiendo sensaciones incomparables!!!!!
    besos a las dos!

    ResponderEliminar
  4. A punto de comenzar las fiestas, a la Virgen de la Encina le pido, que cuando esteis rodeadas de amigos levanteis la opa de vino y brindeis por una larga y fructifera estancia en esas hermosas playas. Un abrazo.

    ResponderEliminar