viernes, 24 de diciembre de 2010

feliz Navidad

Queridos amiiiiiigossssssssssssssssssssssssssss!!!!

ante todo desearos una feliz Navidad a todos !!!!!!!!

esta noche buena , ha sido increible , hemos amanecido en la playa , hemos hecho una sesion de fotos para felicitaros las navidades ,

y ahora de nuevo en Morro , vamos a cenar todos al ONE love !!!!!!!  y con ganas de pasarlo bien!!!!!!!!!

he conectado hace un ratito con la family por Skipe , y me elegra verles tan guapos y felices !!!

decirles que os echo de menos en cada momento , y siempre estais en mi corazón!!!!!!!!!!

a la peke ya le queda menos para cruzar el  charco.....  jajjajaja!!!!!!!!!

esta entrada en cortita , no tengo mucho tiempo .....  os dejo un clip:

desde MORRO de Saudade , viviendo una Navidad muy especial ...............

http://www.youtube.com/watch?v=6X_SVMF0t_Y


hasta prontoooooooooo


berta , Aitana , Juan y Eugeniaaaaaaaaaa

domingo, 19 de diciembre de 2010

ya estamos aquiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

queridos todos , amigos , familia , bloggers....!!!


después de una temporadita sin actualizar, disculpadme por la demora , pero entre pitos y flautas ......


se pasan los días volando ....


como sabeis el día 8 llegó Aitana directita desde Barcelona , con sus cositas y un montón de regalitos varios :


los chorizos de Asún , las castanhas , las nueces.... los berberechos y la postal navidad de la Peke con cositas varias : los cd,s , el moderlito findeanhero .... los encarguitos de Kanky directamente de las Fer BCN  y todo lo demás : turrones , anacardos , cecina......  GRAAAAAAAAAAAACIAS a todos , y sobre todo a Aitanita que vino cargada como Papá Noel !!!


y para darle la bienvenida a Aitana , tuvimos la buena suerte que nuestro amigo Miquele el italiano , nos invitó a una fiesta en su casa la noche del jueves.


una casa pequenha , pero muuuuu mona en el centro de Morro , frente al Super de la calle principal , compramos una botella de cachaça SELETA . y pa allá fuimos en el Barquito .


buen ambiente , vino chileno , pasta italiana , queso siciliano y buena música .....  lo que parecía un fiesta puretilla cool , nos dió muchisimo juego para echar unos buenos dancings , risas y karaokés.....
en fin salimos de ahí encantados : Juan, Aitana , Gotzon , Gema  y yo , casi a las 2 de la manhana , y de ahi a bailar en Luau!!  la fiesta más peculiar , y la única gratuíta de Morro .


Es los lunes y jueves , en la segunda playa con los chiringuitos de Caipifrutas delimitando el lugar , color , sabor , y olor .... todo gustoso !!  y más ahora que la música es en directo. ( antes era un dj , y ahora es un grupo de músicos)


y cómo aqui amanece tan pronto , casi de día llegamos a casa , caminando con la marea casi baja. odisea en el espaciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lunarrrrrrrrrrr!!!!


llegamos sanas y salvas


al día siguiente un poco resaquillas , pero bien ....  llevándolo con dignidad, a pesar de la lluvia acosadora!!


hemos tenido unos días de lluvia y humedad , y parece que nuestras plegarias han llegado al cielo , y está permitiendo que se nos sequen las coladas ....


hoy en concreto ha echo un día divino del solazo y puesta de sol !!!!!!


en la Pousada tuvimos un par de parejitas antes de que llegara Aitana del Pais vasco , y Madrid . y ellos le pasaron el testigo a Arancha , de Zaragoza , residente en Barna y viajera total . Además muuuuuucha casualidad pq apareció en Gemeos sin saber muy bien , y resulta que Agnes le había comentado de la Pousada de las Fer en Brasil , pero no sabía que era aquí . Así que con nosotros está en el Albergue , con sus articulos , sus sesiones de natación , libros , paseos y conversaciones varias .


y el último evento que hemos vivido ha sido la despedida de Gotzon . el viajó ayer para espanha , pero el lunes convocó a los coleguis para comer en Gemeos . Encargó en  Barbinha y Martín  "mocotó" , que es un guiso de carne , manitas , y callos....  todo muy gelatinoso , pero delicioso : con su arrocito y su piraooooooooo!!!


comida rica , sobremesa , y un pelín de fiesta en Gemeos y en Golfinhos!!!


la verdad es que se puso el sol .....  empezó a correr el ron montilla , y algunos sacamos las peinetasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:





noche de despedidas , reencuentros , risas, danzas , y sobretodo pinchar la nueva música que llegó directita de Bcn ...............   lujo ibericooooooooooooooooo!!!!!!!!!!



pasó la semana máis o menos tranquila ,  con lluvias y claros , subidas y bajadas ......  doradas y atunes , brochetas , y woks .....  en fin.....  Agustín el Gallego se ha ido ya , uno de nuestros clientes vips , y Dany el chispas , de Bcn, que ya está super instalado, está currando a tope y le vemos menos ......

pero el gran ausente es GOTZON !!!   quiero dedicarle esta entrada primero a Josune y  a los Gemeos y después  a él , por lo genial que ha sido poder compartir estos días , por sus consejos , sus risas , sus paellas, la guitarra , la supertabla de cocina , el cabrales ..... y sus historias !!!!!!  en fin ...  que el jueves , que me despisté un pelín de mis horarios , fui corriendo a la "ponchi" a despedir el barco de las 15h .....  pero : YA FUE !!!  no pude darle un abracín .
asi que desde aquí : un abrazo y bsines para  para toda la family !!!!

y después de un bajón , un subidón : tenemos la pousada a TOPE : dos galleguines , dos ruuuuuuuuusiiiiiiiiiittasssssssssssssss!!!!, la Arancha, y Eugenia ( la argentina ) que ya ha llegado a pasar una temporadita con nosotros , y .............a ver que va aconteciendo por aquí y por allá !!!!!!!!!!!!

ahora mismo estamos en Morro Aitana , y yo .... en el ciber más caro de la isla , ya que en Gamboa el skipe tiene virus , y se va la luz ......  de vez en cuando : y nos quedamos con esta cara .

Así que tiramos la casa por la ventana , y aquí estamos con la banda ancha , intentando finiquitar esta entrada que empecé en Gamboa hace 2 días , y hablando con la Manchy , que sólo escucharle su tono de voz , las emociones me invaden !!  GUAPAAAAAAAAAAAAAAA!!    



 en fin , que estamos a punto de volver a gamboa a cocinar , por este caminito maravilloso , que es de lo mejorcito de esta isla fantástica ........

quiero enviarles mil bsos a mi equipo Fernandez : guapas y guapos : mis ninhos , mis amigos , mi familia , como diría mi admirada LUZ : mi noche y mi día ............  chicos : que disfruteis mucho de la cena de empresa , acordaros de mi , que estaré brindando con una caipirinha con vosotros , y Aitana ....   queremos documentación gráficaaaaaa!!!  jajjajajaja!!!!!!!!!!


en fin , recordaros que quedan los ultimos numeros para el sorteo del viaje a Brasil , en sus correspondientes puntos de venta : PONFE, Bcn, Madrid!!!!!!!!!!

que la virgen de la Encina ,  Dios , Yemanja , y los ninhos de San Ildefonso repartan suerrrrrrrrrrrrrrrrte!!!!!

abrazos , bsos , amores, flores, colores , calores , cosquillas , y mariposillas para todos !!!!!!!!!!

espero conectar con las Fernández y los Papis , ya en Ponfe !!!!!!!!!!   OS QUIERO !!!!!!!!!!!

ahora sí que me despido , confesando que :  pasado el ecuador de esta etapa ,  emocionalmente me siento a flor de Piel y confío en que éstas Navidades diferentes y especiales , den pie a un 2011 estupendo !!!!!!!!!!

y así os lo deseo a todosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

desdeMorro de Sao Paulo , ( hoy MOrro de Saudade )

hasta la próxima conexión :

AITANA  y Berta 

he de decir a los seguidores de NUestro Maravilloso Joan , que progresa adecuadamente de sus cositas !!  jajajja!!  está Genial , más flaco y desempenhando sus labores !!!!!!!!!!!

bsos a todos !!!!!!!!!!!












viernes, 3 de diciembre de 2010

fueraaaaaaaaaa el bicho de peeeeeeeee!!!





queridos bloggers, amigos , y familiaaaaaaaaaaaa!!

estamos a jueves , dia 2 de diciembre , y Santa Bibiana !!!!!!
por eso esta entrada va dedicada directinha para la peke de la familia , la pequenha fernandez:

Bibiana fernández , y aprovecho tb para dedicarselo a la gran Bibi ( andersen ) tocaya de la Peke , y que tantas anecdotas se han vivido con esta dualidad!!!!!!  va por vosotras !!!!!!
desde la ultima entrada , deciros que lo más fascinante que hemos vivido ha sido la victoria del Barça en la distancia !!!

 en el bar jamaica de la 2ª playa , nuestra pandi de berciana, catalán , vascos y mallorquines, a tope con el equipo blau grana ,  sacando los cinco lobitos a pasearrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! y siempre pensando en cómo lo estarian viviendo las chicas en la ciudad condal , y encima lunes , con las Fer de fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!  jajajjaja, despues falé con ellas y fue un subidón!!!!!!

en la Pousada estamos tranquilos , después de la revolución que tuvimos , ahora un solo huesped , y un par de menús.....  mejor , así tiempo para disfrutar de nosotros , la isla y las sorpresas que nos sigue dando :
como asterix y olbelix , un par de gatines que están casi ya intalados ... las cigarras al atardecer que crean una melodia digna del mejor dj electronico de los tiempos , y las flores nuevas que no cesan de florecerrrrrrr!!


nuestro Joan , esta un poquito combaleciente , le han quitado un bultito de grasa , y está estos dias mais relajado , pero muy animado . Dando partes a la mutua que le llaman a diario , pero todo ok!!! 

la barraca de Gema : Gamboa beach club ....  ya está arrancada , os paso un video fantastico , y os los presento: ok???   ( parece que los videos no consigo  cargarrrrrrrrrrrlosssssssssssssss)


por lo demás , deseando que llegue Aitanita , ganas de abrazarla y compartir con ella este "Paradise"

jajajajaj, me rio pq todo paraiso tiene cara A y cara B : como por ejemplo el bicho de peeeeeeeee!!!!

estoy bien , la verdad es que todo el mundo ha tenido ocupas ya , y yo la que antes llegué , y la ultima que lo pillé !!    jajajaja!!     aqui es como una picadura de mosquito : viene ,  los quitas y chaoooooo , pescaoooooo!!!

un abrazo grande para Paco , que tb se ha ido ya : Amigo , gracias por tus visitas , tus charlas y tus consejos .....y las risas!!!  tudo bom , por aqui !!  no te preocupes por nada !!  ok???  bso , y otrooooooooooo con una abrazada de Joan , que cada día te echa de menossssss!!!


pasan los días y pienso en la grandeza de poder vivir otra vida totalmente diferente a la escogida , las sorpresas son diarias, y cómo bien dije : hay alguna cara B ....  pero todas se vuelven anecdóticas ...

otro  de los momentos memorables , tb ha sido la charleta que tuve con Gotzon al atardecer el miércoles en el Beach club Gamboa...... la puesta de sol acompanhando recuerdos y consejos de vidaaaaaaaaaaa!!!

pronto empezará el cine club Gamboa , ya que los chicos se han traído el proyector y empezaremos a disfrutarrrrrrr de cine a la fresca !!

hoy Gamboa ya se viste de Natal , el pueblo esta precioso , y nosotros  en bikini ....    joerrrrrrrrrrr!!!


desde aqui , os deseo a todos un feliz puente , disfrutad de los dias libres , quien los tenga , y el que no: que se pase por las Fer a tomarse un rico vino del Bierzoooooooo!!


En breve podreis preguntar por el menu de fin de Anho , pasado el puente : este anho tiraremos por algo muuuu rico y baratinho .....  así que : 1,2,3 a las FER !!!!!!!!!!!





desde alfa y omega me despido hasta la proxima conexion!!!!!!


os quieroooooooooo!!!!!

Berta . Vayatela !!!   ( Bibianina , lady Bi, Campanilla ......  siempre Juntassssssss)